• Venta y Alquiler de Propiedades en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Compare Listings

Tips para alquilar en algunas ciudades de Neuquén

Tips para alquilar en algunas ciudades de Neuquén

¿Estás pensando en mudarte a la provincia de Neuquén? Probablemente una de tus preocupaciones principales sea el conseguir un buen alquiler, y es que encontrar un lugar con buen balance calidad / precio puede hacerse cuesta arriba por la amplia demanda.

Tranquilo, solo necesitas buena orientación y estamos aquí para eso. Compartimos algunos tips para alquilar en algunas ciudades de Neuquén.

Alquilar en Neuquén

Alquilar en la capital puede ser estresante, pero para nadie es un secreto que la mayoría de las personas la toman como destino por las abundantes y prometedoras oportunidades de trabajo. Sin embargo ¿cómo alquilar sin morir en el intento en una ciudad tan poblada? Bueno, considera estos tips.

  • Neuquén es una ciudad donde se puede encontrar una gran diversidad de oferta de alquileres, el secreto está en delimitar la búsqueda de acuerdo a tus necesidades: número de dormitorios, mascotas, estacionamiento, etc.
  • Debes ser flexible, ceder algunas prioridades en beneficio de otras, por lo menos antes de establecerte.
  • Los lugares ideales para buscar alquileres son los diarios principales, las inmobiliarias y algunos sitios web de autoridad en el tema. Con esto te aseguras de que la información sea seria y verificada.

Alquilar en San Martín de Los Andes

Alquilar en San Martin de los andes alquiler

Otras personas se declinan más bien por San Martín de Los Andes, aunque por lo general no necesariamente es para establecerse, sino para pasar unas agradables vacaciones. En base a eso, estos son algunos tips que puedes considerar.

  • Si vas en temporada alta, negocia el precio. Muchos propietarios bajan los precios por el número de días.
  • Paga en efectivo. Sabemos que las tarjetas de crédito y débito simplifican la vida, pero en San Martín el efectivo puede ahorrarte mucho dinero. Puedes conseguir rebajas en alquileres al pagar en efectivo.
  • Si quieres conseguir la mejor calidad / precio por el alquiler, te recomendamos que busques con tiempo. Al ser una zona turística no debes dejarte llevar por lo primero que veas, o te saldrá más caro de lo que crees.

Alquilar en Junin de Los Andes

Junin de los Andes alquilar

Junin de Los Andes es otro destino turístico muy promocionado por razones justas. Las cabañas, el paisaje y las actividades conforman una experiencia abrumadora que debes vivir al menos una vez en la vida. Sigue estos tips para alquilar con éxito:

  • Las cabañas varían sus precios por el tamaño. Busca una cómoda y reconfortable, que se adapte al número de personas de tu grupo. Existen cabañas muy amplias cuyo espacio no llegas a ocupar y significan una pérdida de dinero.
  • La ubicación influye aún más. En ese caso, define tus prioridades ¿qué quieres hacer en Junin de Los Andes? ¿Quieres pescar? ¿quieres ir a la zona nevada del volcán Lanín? ¿o quieres visitar la costanera? Cualquiera que sea tu respuesta, elige ubicaciones más cercanas al centro actividad.
  • En este caso también aplica el consejo de buscar y alquilar con tiempo. Si lo haces a última hora puedes terminar pagando más por lo que no es necesariamente lo mejor para ti.

No importa si el viaje es por placer o por negocios, Neuquén espera a sus visitantes y nuevos pobladores con los brazos abiertos.

img

altovalleprop

Publicaciones relacionadas:

Añelo: enclave petrolero, paraíso inmobiliario

Negocios inmobiliarios en Añelo (Vaca Muerta) ¿Añelo, solamente un enclave petrolero? Algunos...

Continuar leyendo

Vivir y trabajar en Neuquén: cinco ventajas

Ubicada al suroeste de Argentina como capital de la provincia homónima, Neuquén es la ciudad más...

Continuar leyendo

¿Cuáles son los mejores 5 barrios para vivir en Neuquén?

La ciudad de Neuquén atraviesa, desde hace unos años, un acelerado proceso de urbanización y...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión